miércoles, 29 de febrero de 2012

Xq las personas te dicen algo y despues tu le preguntas xq te lo dijo y ell@s te responden "no se" o "solo lo dije sin pensar"  

1 comentario:

  1. puede ser porque algunas veces no piensan lo que van a decir y cuando lo piensan se dan cuenta que no es correcto y te responden no se porque lo hice

    ResponderEliminar